ParkEyes ha sido el sistema de guiado basado en cámaras más vendido del mundo en el año 2014/15/16 con más de 150.000 cámaras instaladas.
ParkEyes no utiliza cámaras convencionales de CCTV. Son cámaras diseñadas especialmente para lograr una gran robustez. Utilizan un microcontrolador industrial para conseguir un desempeño permanente a baja temperatura, lo que garantiza una larga vida útil.
ParkEyes se apoya sobre una red de comunicaciones ethernet 100% Cisco. Lo que garantiza una alta eficiencia y disponibilidad. Red sobredimensionada para soportar casi el doble del tráfico requerido.
Único sistema de guiado del mundo con Paneles de Mensaje Variable que indican de forma alternada el nº de plazas libres en 2 o 3 direcciones posibles. Distinción entre plazas libres estándar y de minusválidos/especiales.
El sistema realiza video-grabación 24h de cada plaza del estacionamiento. Registra cualquier incidencia o acontecimiento (robos, colisiones, etc).
El sistema indica la plaza exacta de un vehículo dentro de un estacionamiento con solo introducir el ticket o la matrícula del mismo.
Es posible aplicar tarifas diferentes para determinados grupos de plazas. Se pueden establecer penalizaciones a vehículos que estacionen en plazas reservadas, que ocupen 2 plazas, definir grupos de plazas para clientes VIP, etc.