La unidad SENSEcb-CS permite la salida del recinto de aparcamiento, tras verificar que el ticket del usuario está debidamente pagado o bien es un usuario abonado al sistema.
Cuando un vehículo se aproxima a la unidad SENSEcb-CS el equipo queda a la espera de recibir un ticket de rotación, en el caso de usuarios normales o bien de una tarjeta de proximidad (Contact Less) en el caso de abonados, permitiendo en cualquiera de estos casos la salida del recinto.
De forma clara y sencilla se indica al usuario los pasos a seguir a través de un monitor TFT de 7" de alto contraste. Su estructura permite una fácil programación desde el propio PC control. En caso de necesidad, un avanzado sistema de interfonía IP permite establecer comunicaciones vocales de alta calidad con el centro de control.
El equipo puede mantener el servicio de atención al cliente de forma autónoma, aún en el caso de producirse una interrupción de las comunicaciones con la Caja Central.
Todos los dispositivos que incorpora el equipo SENSEcb-CS han sido diseñados con criterios industriales de alta fiabilidad y seleccionados por los ingenieros de Equinsa Parking con el fin de asegurar la óptima explotación del sistema y mínimo coste de mantenimiento.