El SENSE-PP ha sido desarrollado por la ingeniería de Equinsa Parking como unidad de control de acceso a zonas de propietarios dentro de áreas de parking mixtas, público y propietario. Permite indistintamente el registro de entrada y salida de abonados con tarjetas de proximidad. Con este poste se impide que propietarios que poseen plazas de aparcamiento en otras plantas ocupen plazas de rotación para el público, normalmente más cómodas de acceso.
Ante la detección de presencia de un vehículo, SENSE-PP queda a la espera del acercamiento de una tarjeta de proximidad (Contact Less), para permitir el acceso a la zona de propietarios, este acceso hay que realizarlo en un tiempo predeterminado desde que se entra en el parking, de lo contrario se considerará estancia en aparcamiento de rotación y se cobrará el tiempo empleado.
A la hora de salir de la zona de propietarios, SENSE-PP queda a la espera del acercamiento de una tarjeta de proximidad (Contact Less). Desde que se realiza el paso por la salida se dispone de un tiempo predeterminado para efectuar la salida del recinto del aparcamiento o de lo contrario se considerará estancia en aparcamiento de rotación y se cobrará el tiempo empleado.
De forma clara y sencilla indica los pasos a seguir a través de un display VFD de alta luminosidad. Su estructura permite una fácil programación desde el propio equipo. El equipo puede mantener el servicio de atención al cliente de forma autónoma, aún en el caso de que por alguna circunstancia se produjera una interrupción de las comunicaciones con la Caja Central.
Todos los dispositivos que incorpora SENSE PP han sido diseñados con criterios industriales de alta fiabilidad y seleccionados por los ingenieros de Equinsa Parking con el fin de asegurar la óptima explotación del sistema y mínimo coste de mantenimiento.