Dentro de la familia que compone el Sistema Automático de Gestión de Aparcamientos SENSE se han desarrollado unos elementos accesorios para aumentar la potencia del sistema, facilitar la explotación de la instalación y ante todo, mejorar el servicio prestado al usuario del aparcamiento.
Entre estos elementos se encuentra el terminal SENSE-VT, que consiste en un lector/grabador de tickets magnéticos para banda lateral o central y que se emplea para validar tickets de entrada al aparcamiento, permitiendo que el usuario pueda salir del recinto sin abonar la estancia en el aparcamiento.
El terminal SENSE-VT permite, en un centro comercial, poder regalar la estancia en el aparcamiento si realiza alguna compra en cualquiera de las tiendas del centro o en un edificio de oficinas, no cobrar la estancia a las visitas.
Todos los dispositivos que incorpora el equipo SENSE-VT han sido diseñados con criterios industriales de alta fiabilidad y seleccionados por los ingenieros de Equinsa Parking con el fin de asegurar la óptima explotación del sistema y mínimo coste de mantenimiento.
ELEMENTOS DE COMPOSICIÓN